sábado, 28 de febrero de 2009

Blogosfera

TAREA 2

Donde y como he buscado los blogs?

Para buscar los blogs lo que hice fue empezar a buscar a través del Google blog
Como teniamos que buscar blogs relacionados con los Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Infantil, empecé a buscar poniendo“Infantil y tic”. Entonces me fueron apareciendo varias direcciones de blogs y encontré mucha variedad de todo lo que buscaba, empeze a pegarles una mirada a algunos, y fui cogiendo los que mas me gustaban y, después, ya los añadí a mi blog en una lista de blogs.

Cuáles he escogido y por qué?

Los que he escogido han sido algunos de aquellos que encontré que me parecían interesantes y trataban sobre los Nuevas Tecnlogies relacionadas con la educación y sobre maestros de Educación infantil.

Entrada que mes me ha gustado para comentar.

http://concepru.blogspot.com/

Este blog ha sido uno de los más interesantes ya que en un principio yo no entendia mucho la utilidad de un blog, y este que fue el primero que pude observar y me dejo claro muchas ideas de la utilización de un blog. Este blog es de una profesora de niños 5 años que utiliza el blog porque los padres puedan observar las actividades que sus hijos realizan durante una clase y para que sepan las celebraciones que durante el curso se irán haciendo…

¿Qué he aprendido con la actividad?

A partir de esta actividad puedo decir que podido interiorizar más la importancia de los Nuevas Tecnologías en el ámbito de la educación. Pienso que es muy importante que los actuales y futuros maestros estén completamente informados y actualizados con los tics ya que estos ya forman parte de nuestra sociedad y cultura y los encontramos presentes en todos los lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario